PLASMA DE CONVALECIENTES DEL COVID-19

We Are Blood está recolectando donaciones de plasma de convalecientes de personas que hayan tenido diagnóstico del COVID-19 confirmado por laboratorio y que se hayan recuperado por completo de la infección del COVID-19.   Este plasma se usa para tratar a los pacientes actualmente enfermos del COVID-19. Para ser apto para donar plasma de convalecientes debe haber tenido un diagnóstico del COVID-19 confirmado por laboratorio, haber estado libre de síntomas del COVID-19 por lo menos 14 a 28 días y reunir otros requisitos para calificar como donante. Si usted es paciente completamente recuperado del COVID-19 y quiere ser considerado como donante de plasma de convalecientes, llene el siguiente formulario. Un miembro de nuestro equipo se comunicará pronto con usted si reúne los requisitos.

Si no tiene diagnóstico del COVID-19 confirmado por laboratorio, se podría aceptar una prueba positiva de anticuerpos del COVID-19 que haya sido aprobada por la FDA [Administración de Alimentos y Drogas].

Tome en cuenta que We Are Blood no puede hacer pruebas del COVID-19 o de anticuerpos del COVID-19 ya que las pruebas diagnósticas son proporcionadas por médicos y funcionarios de salud pública y We Are Blood no dispone de la prueba de anticuerpos del COVID-19 en este momento.